Sobre a Reunião da CONCLAEA

Comunicado desde BRASIL / FEAB para la CONCLAEA

Mediante la necesidad que nos encontremos lo mas pronto posible para que tracemos colectivamente los rumbos de la confederación, nuestra posición es la de realizar la reunión de la CONCLAEA en Perú por cuestiones geográficas (ser un país ubicado en el centro del continente).

Políticamente esperamos que la FEAP pueda ofrecer el máximo de condiciones para la realización de la actividad, y que que discutamos la posibilidad de ayudar paises más distantes la participen.
Sobre la  fecha creemos que no pueda pasar de ABRIL.
Y que sea hecho una convocatória (con la ciudad y fecha)  tras los paises se manifiesten, y que los paises confirmen participación con antecedência.

Sentimos mucha satisfacción con la propuesta mexicana y la disponibilidad de los compañeros y compañeras de Costa Rica, es fundamental el envolvimiento de más paises de Centroamerica en los trabajos y discusiones de la CONCLAEA , pero creemos que eso puede ser hecho con la participación de Costa Rica en la reunión y en los CLACEEA al primero momento. Y estamos pendentes del posicionamiento de estes paises para seguir la discusion y encaminamento.

Estamos en el aguardo y dispostos para ayudar a preparar la agenda y metodología de la reunión lo antes posible, para que todos los paises puedan llegar preparados para las discusiones.

Desde Brasil

FEAB

Esta entrada foi publicada em Uncategorized com as etiquetas , , . ligação permanente.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s